Resumen: El equipo Shiba Inu ha lanzado una importante actualización para «SHIB: The Metaverse». Esto incluye la introducción del HUB conceptualizado y el anuncio de nuevos equipos.
El martes, el equipo de desarrollo de Shiba Inu publicó una publicación de blog. Anunció nuevos equipos que trabajarán para «SHIB: The Metaverse «, que serán «los ojos, los oídos y la voz de la comunidad para transmitir las preguntas, preocupaciones y perspectivas de la comunidad».
Uno de los nuevos equipos es el «Shib: Creative, Innovation, Community Feedback/Broadcast Aid». El otro equipo es el “Shib: Intake, Marketing, Sponsorships/Partnerships Aid”. Cabe señalar que estos son nombres seudónimos.
“El objetivo es involucrar a la comunidad mientras se produce una experiencia única en la construcción de entornos, en la que los comentarios de ShibArmy agregan valor clave, orientación y como un recurso colaborativo para alcanzar niveles más altos en la entrega del mundo virtual inmersivo ”, explicó el equipo de Shiba Inu.
Lanzamiento del hub conceptualizado de «Shib: The Metaverse»
Lo más destacado de la actualización es la presentación del HUB conceptualizado de «SHIB: The Metaverse». El metaverso de Shiba Inu tiene tierras disponibles para los usuarios. Pero los HUBS son las parcelas virtuales con mayor valor de la plataforma. Y a diferencia de las otras parcelas, están reservadas e inaccesibles para los usuarios en este momento.
El concepto del WAGMI Temple HUB está inspirado en varios diseños arquitectónicos de templos en Asia y Sudáfrica. “Un reino zen con sensaciones relajantes, meditación, belleza natural y conexiones espirituales con el mundo. Los ecos susurran a través de la región con una rica historia de descubrimientos”, señaló el equipo.
Un formulario en línea dedicado a los usuarios para enviar proyectos para el metaverso.
El equipo compartió el concepto de proyectos comunitarios, que pretende incluir ideas generadas por la comunidad. “Queremos invitarlo a compartir sus ideas innovadoras para brindar una utilidad increíble e introducir posibilidades para que «SHIB: The Metaverse» crezca aún más”, dijo.
Para que esto sea posible, el equipo de Shiba Inu está trabajando en un formulario en línea que permite a los usuarios enviar sus proyectos para el metaverso. “SHIB: The Metaverse” contará con 100,965 tierras que los usuarios canjearán. Además de ser propietarios de la tierra, los terratenientes también obtienen ingresos pasivos de sus parcelas. Generan recompensas y recopilan recursos del juego en el metaverso.
Durante la fase introductoria de «SHIB: The Metaverse», el equipo desbloquearía 36.431 terrenos. Hasta el momento, se han vendido más de 19.000 parcelas a más de 5.600 propietarios.
«SHIB: The Metaverse» es solo uno de los muchos proyectos próximos en el ecosistema Shiba Inu de los que la comunidad habla constantemente debido a la utilidad que los proyectos podrían aportar al token nativo del ecosistema.